Defensas
Tipos de defensas:
Curadora: Ponla sobre una defensa herida para curarla (Exclusivo para la curación, la doble curación y la triple curación)
Tiradora: Ataca al enemigo a distancia
Bloqueadora: Tiene salud alta, suficiente para bloquear al enemigo (Exclusivo para la muralla de madera, la muralla de adobe y la muralla de piedra)
Guardiana: Ataca al enemigo cuerpo a cuerpo
Trampa: De un uso y al contacto
Suicida: Inmune a cualquier ataque enemigo. De un uso e instantáneo
Niveles de estadísticas:
Dureza: Baja/Media/Alta/Muy alta
Daño: Diminuto/Pequeño/Normal/Grande/Enorme/Gigante
Área: Única/Casilla/1x4/3x3/Línea/Todo el mapa
Alcance: Al contacto/Corto/3 casillas/3x3/Recto/Largo/Varios impactos/Varias líneas/Delante y detrás
Curación (Tipo curadora)
La curación es una defensa de nivel 1 que cura a la defensa herida sobre la que esta puesta
La curación evoluciona a la doble curación y después evoluciona a la triple curación
Doble curación (Tipo curadora)
La doble curación es una defensa de nivel 2 que cura el doble a la defensa herida sobre la que esta puesta
La doble curación evoluciona desde la curación y evoluciona a la triple curación
Triple curación (Tipo curadora)
La triple curación es una defensa de nivel 3 que cura el triple a la defensa herida sobre la que esta puesta
La triple curación evoluciona desde la doble curación y antes evoluciona desde la curación
Pistola (Tipo tiradora)
Dureza: Baja
Daño: Pequeño
Área: Única
Alcance: Recto
La pistola es una defensa de nivel 1 que dispara balas al enemigo
La pistola evoluciona a la súper pistola y después evoluciona a la ultra pistola
Súper pistola (Tipo tiradora)
Dureza: Baja
Daño: Normal
Área: Única
Alcance: Recto
La súper pistola es una defensa de nivel 2 que dispara balas de energía al enemigo
La súper pistola evoluciona desde la pistola y evoluciona a la ultra pistola
Ultra pistola (Tipo tiradora)
Dureza: Baja
Daño: Grande
Área: Única
Alcance: Recto
La ultra pistola es una defensa de nivel 3 que dispara balas eléctricas al enemigo
La ultra pistola evoluciona desde la súper pistola y antes evoluciona desde la pistola
Muralla de madera (Tipo bloqueadora)
Dureza: Media
La muralla de madera es una defensa de nivel 1 que sirve de bloqueo
La muralla de madera evoluciona a la muralla de adobe y después evoluciona a la muralla de piedra
Muralla de adobe (Tipo bloqueadora)
Dureza: Alta
La muralla de adobe es una defensa de nivel 2 que sirve de bloqueo
La muralla de adobe evoluciona desde la muralla de madera y evoluciona a la muralla de piedra
Muralla de piedra (Tipo bloqueadora)
Dureza: Muy alta
La muralla de piedra es una defensa de nivel 3 que sirve de bloqueo
La muralla de piedra evoluciona desde la muralla de adobe y antes evoluciona desde la muralla de madera
Boxeador de madera (Tipo guardiana)
Dureza: Baja
Daño: Normal
Área: Única
Alcance: Corto
El boxeador de madera es una defensa de nivel 1 que da rápidos puñetazos a los enemigos que tiene delante y detrás
El boxeador de madera evoluciona al boxeador de piedra y después evoluciona al boxeador de hierro
Boxeador de piedra (Tipo guardiana)
Dureza: Baja
Daño: Grande
Área: Única
Alcance: Corto
El boxeador de piedra es una defensa de nivel 2 que da rápidos puñetazos a los enemigos que tiene delante y detrás
El boxeador de piedra evoluciona desde el boxeador de madera y evoluciona al boxeador de hierro
Boxeador de hierro (Tipo guardiana)
Dureza: Baja
Daño: Enorme
Área: Única
Alcance: Corto
El boxeador de hierro es una defensa de nivel 3 que da rápidos puñetazos a los enemigos que tiene delante y detrás
El boxeador de hierro evoluciona desde el boxeador de piedra y antes evoluciona desde el boxeador de madera
Mina congelada (Tipo trampa)
Área: Única
Alcance: Al contacto
La mina congelada es una defensa de nivel 1 que congela al primer enemigo que la toque
La mina congelada evoluciona a la mina congelada grande y después evoluciona a la mina congelada gigante
Mina congelada grande (Tipo trampa)
Área: Casilla
Alcance: Al contacto
La mina congelada grande es una defensa de nivel 2 que congela a los enemigos de una casilla al contacto
La mina congelada grande evoluciona desde la mina congelada y evoluciona a la mina congelada gigante
Mina congelada gigante (Tipo trampa)
Área: 3x3
Alcance: Al contacto
La mina congelada gigante es una defensa de nivel 3 que congela a los enemigos de 9 casillas al contacto
La mina congelada gigante evoluciona desde la mina congelada grande y antes evoluciona desde la mina congelada
Bomba (Tipo suicida)
Daño: Gigante
Área: Casilla
La bomba es una defensa de nivel 1 que explota al instante, acabando con los enemigos de una casilla
La bomba evoluciona al paquete de dinamita y después evoluciona a la nuke
Paquete de dinamita (Tipo suicida)
Daño: Gigante
Área: 3x3
El paquete de dinamita es una defensa de nivel 2 que explota al instante, acabando con los enemigos de 9 casillas
El paquete de dinamita evoluciona desde la bomba y evoluciona a la nuke
Nuke (Tipo suicida)
Daño: Gigante
Área: Todo el mapa
La nuke es una defensa de nivel 3 que explota al instante, acabando con todos los enemigos
La nuke evoluciona desde el paquete de dinamita y antes evoluciona desde la bomba
Curadora: Ponla sobre una defensa herida para curarla (Exclusivo para la curación, la doble curación y la triple curación)
Tiradora: Ataca al enemigo a distancia
Bloqueadora: Tiene salud alta, suficiente para bloquear al enemigo (Exclusivo para la muralla de madera, la muralla de adobe y la muralla de piedra)
Guardiana: Ataca al enemigo cuerpo a cuerpo
Trampa: De un uso y al contacto
Suicida: Inmune a cualquier ataque enemigo. De un uso e instantáneo
Niveles de estadísticas:
Dureza: Baja/Media/Alta/Muy alta
Daño: Diminuto/Pequeño/Normal/Grande/Enorme/Gigante
Área: Única/Casilla/1x4/3x3/Línea/Todo el mapa
Alcance: Al contacto/Corto/3 casillas/3x3/Recto/Largo/Varios impactos/Varias líneas/Delante y detrás
Curación (Tipo curadora)
La curación es una defensa de nivel 1 que cura a la defensa herida sobre la que esta puesta
La curación evoluciona a la doble curación y después evoluciona a la triple curación
Doble curación (Tipo curadora)
La doble curación es una defensa de nivel 2 que cura el doble a la defensa herida sobre la que esta puesta
La doble curación evoluciona desde la curación y evoluciona a la triple curación
Triple curación (Tipo curadora)
La triple curación es una defensa de nivel 3 que cura el triple a la defensa herida sobre la que esta puesta
La triple curación evoluciona desde la doble curación y antes evoluciona desde la curación
Pistola (Tipo tiradora)
Dureza: Baja
Daño: Pequeño
Área: Única
Alcance: Recto
La pistola es una defensa de nivel 1 que dispara balas al enemigo
La pistola evoluciona a la súper pistola y después evoluciona a la ultra pistola
Súper pistola (Tipo tiradora)
Dureza: Baja
Daño: Normal
Área: Única
Alcance: Recto
La súper pistola es una defensa de nivel 2 que dispara balas de energía al enemigo
La súper pistola evoluciona desde la pistola y evoluciona a la ultra pistola
Ultra pistola (Tipo tiradora)
Dureza: Baja
Daño: Grande
Área: Única
Alcance: Recto
La ultra pistola es una defensa de nivel 3 que dispara balas eléctricas al enemigo
La ultra pistola evoluciona desde la súper pistola y antes evoluciona desde la pistola
Muralla de madera (Tipo bloqueadora)
Dureza: Media
La muralla de madera es una defensa de nivel 1 que sirve de bloqueo
La muralla de madera evoluciona a la muralla de adobe y después evoluciona a la muralla de piedra
Muralla de adobe (Tipo bloqueadora)
Dureza: Alta
La muralla de adobe es una defensa de nivel 2 que sirve de bloqueo
La muralla de adobe evoluciona desde la muralla de madera y evoluciona a la muralla de piedra
Muralla de piedra (Tipo bloqueadora)
Dureza: Muy alta
La muralla de piedra es una defensa de nivel 3 que sirve de bloqueo
La muralla de piedra evoluciona desde la muralla de adobe y antes evoluciona desde la muralla de madera
Boxeador de madera (Tipo guardiana)
Dureza: Baja
Daño: Normal
Área: Única
Alcance: Corto
El boxeador de madera es una defensa de nivel 1 que da rápidos puñetazos a los enemigos que tiene delante y detrás
El boxeador de madera evoluciona al boxeador de piedra y después evoluciona al boxeador de hierro
Boxeador de piedra (Tipo guardiana)
Dureza: Baja
Daño: Grande
Área: Única
Alcance: Corto
El boxeador de piedra es una defensa de nivel 2 que da rápidos puñetazos a los enemigos que tiene delante y detrás
El boxeador de piedra evoluciona desde el boxeador de madera y evoluciona al boxeador de hierro
Boxeador de hierro (Tipo guardiana)
Dureza: Baja
Daño: Enorme
Área: Única
Alcance: Corto
El boxeador de hierro es una defensa de nivel 3 que da rápidos puñetazos a los enemigos que tiene delante y detrás
El boxeador de hierro evoluciona desde el boxeador de piedra y antes evoluciona desde el boxeador de madera
Mina congelada (Tipo trampa)
Área: Única
Alcance: Al contacto
La mina congelada es una defensa de nivel 1 que congela al primer enemigo que la toque
La mina congelada evoluciona a la mina congelada grande y después evoluciona a la mina congelada gigante
Mina congelada grande (Tipo trampa)
Área: Casilla
Alcance: Al contacto
La mina congelada grande es una defensa de nivel 2 que congela a los enemigos de una casilla al contacto
La mina congelada grande evoluciona desde la mina congelada y evoluciona a la mina congelada gigante
Mina congelada gigante (Tipo trampa)
Área: 3x3
Alcance: Al contacto
La mina congelada gigante es una defensa de nivel 3 que congela a los enemigos de 9 casillas al contacto
La mina congelada gigante evoluciona desde la mina congelada grande y antes evoluciona desde la mina congelada
Bomba (Tipo suicida)
Daño: Gigante
Área: Casilla
La bomba es una defensa de nivel 1 que explota al instante, acabando con los enemigos de una casilla
La bomba evoluciona al paquete de dinamita y después evoluciona a la nuke
Paquete de dinamita (Tipo suicida)
Daño: Gigante
Área: 3x3
El paquete de dinamita es una defensa de nivel 2 que explota al instante, acabando con los enemigos de 9 casillas
El paquete de dinamita evoluciona desde la bomba y evoluciona a la nuke
Nuke (Tipo suicida)
Daño: Gigante
Área: Todo el mapa
La nuke es una defensa de nivel 3 que explota al instante, acabando con todos los enemigos
La nuke evoluciona desde el paquete de dinamita y antes evoluciona desde la bomba
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