Defensas

Tipos de defensas:

Curadora: Ponla sobre una defensa herida para curarla (Exclusivo para la curación, la doble curación y la triple curación)

Tiradora: Ataca al enemigo a distancia

Bloqueadora: Tiene salud alta, suficiente para bloquear al enemigo (Exclusivo para la muralla de madera, la muralla de adobe y la muralla de piedra)

Guardiana: Ataca al enemigo cuerpo a cuerpo

Trampa: De un uso y al contacto

Suicida: Inmune a cualquier ataque enemigo. De un uso e instantáneo

Niveles de estadísticas:

Dureza: Baja/Media/Alta/Muy alta

Daño: Diminuto/Pequeño/Normal/Grande/Enorme/Gigante

Área: Única/Casilla/1x4/3x3/Línea/Todo el mapa

Alcance: Al contacto/Corto/3 casillas/3x3/Recto/Largo/Varios impactos/Varias líneas/Delante y detrás

Curación (Tipo curadora)

La curación es una defensa de nivel 1 que cura a la defensa herida sobre la que esta puesta

La curación evoluciona a la doble curación y después evoluciona a la triple curación



Doble curación (Tipo curadora)

La doble curación es una defensa de nivel 2 que cura el doble a la defensa herida sobre la que esta puesta

La doble curación evoluciona desde la curación y evoluciona a la triple curación



Triple curación (Tipo curadora)

La triple curación es una defensa de nivel 3 que cura el triple a la defensa herida sobre la que esta puesta

La triple curación evoluciona desde la doble curación y antes evoluciona desde la curación



Pistola (Tipo tiradora)

Dureza: Baja

Daño: Pequeño

Área: Única

Alcance: Recto

La pistola es una defensa de nivel 1 que dispara balas al enemigo

La pistola evoluciona a la súper pistola y después evoluciona a la ultra pistola



Súper pistola (Tipo tiradora)

Dureza: Baja

Daño: Normal

Área: Única

Alcance: Recto

La súper pistola es una defensa de nivel 2 que dispara balas de energía al enemigo

La súper pistola evoluciona desde la pistola y evoluciona a la ultra pistola



Ultra pistola (Tipo tiradora)

Dureza: Baja

Daño: Grande

Área: Única

Alcance: Recto

La ultra pistola es una defensa de nivel 3 que dispara balas eléctricas al enemigo

La ultra pistola evoluciona desde la súper pistola y antes evoluciona desde la pistola



Muralla de madera (Tipo bloqueadora)

Dureza: Media

La muralla de madera es una defensa de nivel 1 que sirve de bloqueo

La muralla de madera evoluciona a la muralla de adobe y después evoluciona a la muralla de piedra



Muralla de adobe (Tipo bloqueadora)

Dureza: Alta

La muralla de adobe es una defensa de nivel 2 que sirve de bloqueo

La muralla de adobe evoluciona desde la muralla de madera y evoluciona a la muralla de piedra



Muralla de piedra (Tipo bloqueadora)

Dureza: Muy alta

La muralla de piedra es una defensa de nivel 3 que sirve de bloqueo

La muralla de piedra evoluciona desde la muralla de adobe y antes evoluciona desde la muralla de madera



Boxeador de madera (Tipo guardiana)

Dureza: Baja

Daño: Normal

Área: Única

Alcance: Corto

El boxeador de madera es una defensa de nivel 1 que da rápidos puñetazos a los enemigos que tiene delante y detrás

El boxeador de madera evoluciona al boxeador de piedra y después evoluciona al boxeador de hierro



Boxeador de piedra (Tipo guardiana)

Dureza: Baja

Daño: Grande

Área: Única

Alcance: Corto

El boxeador de piedra es una defensa de nivel 2 que da rápidos puñetazos a los enemigos que tiene delante y detrás

El boxeador de piedra evoluciona desde el boxeador de madera y evoluciona al boxeador de hierro



Boxeador de hierro (Tipo guardiana)

Dureza: Baja

Daño: Enorme

Área: Única

Alcance: Corto

El boxeador de hierro es una defensa de nivel 3 que da rápidos puñetazos a los enemigos que tiene delante y detrás

El boxeador de hierro evoluciona desde el boxeador de piedra y antes evoluciona desde el boxeador de madera



Mina congelada (Tipo trampa)

Área: Única

Alcance: Al contacto

La mina congelada es una defensa de nivel 1 que congela al primer enemigo que la toque

La mina congelada evoluciona a la mina congelada grande y después evoluciona a la mina congelada gigante



Mina congelada grande (Tipo trampa)

Área: Casilla

Alcance: Al contacto

La mina congelada grande es una defensa de nivel 2 que congela a los enemigos de una casilla al contacto

La mina congelada grande evoluciona desde la mina congelada y evoluciona a la mina congelada gigante



Mina congelada gigante (Tipo trampa)

Área: 3x3

Alcance: Al contacto

La mina congelada gigante es una defensa de nivel 3 que congela a los enemigos de 9 casillas al contacto

La mina congelada gigante evoluciona desde la mina congelada grande y antes evoluciona desde la mina congelada



Bomba (Tipo suicida)

Daño: Gigante

Área: Casilla

La bomba es una defensa de nivel 1 que explota al instante, acabando con los enemigos de una casilla

La bomba evoluciona al paquete de dinamita y después evoluciona a la nuke



Paquete de dinamita (Tipo suicida)

Daño: Gigante

Área: 3x3

El paquete de dinamita es una defensa de nivel 2 que explota al instante, acabando con los enemigos de 9 casillas

El paquete de dinamita evoluciona desde la bomba y evoluciona a la nuke



Nuke (Tipo suicida)

Daño: Gigante

Área: Todo el mapa

La nuke es una defensa de nivel 3 que explota al instante, acabando con todos los enemigos

La nuke evoluciona desde el paquete de dinamita y antes evoluciona desde la bomba

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